Sección Judo

El Círculo Agrícola Mercantil Villenense siempre ha estado vinculado al Judo. Desde los comienzos de esta actividad deportiva en esta sociedad en el 1.965, han sido muchos los alumnos, profesores y simpatizantes que han estado vinculados a este deporte de una forma activa y organizativa. En el 2.014 se constituye nuevamente como sección inscribiéndose en la Federación de Judo correspondiente.

 

El Judo es un arte marcial japonés que brinda a las personas herramientas para desarrollar cualidades mentales y habilidades físicas; este entrenamiento deportivo se basa en la lucha, pero no emplea los golpes en su práctica, se especializa en los lanzamientos, las sujeciones y contenciones.



La Sala de Judo, situada en el Semi Sótano de nuestro Edificio Social cuenta con un tatami de uno 100 metros cuadrados aproximadamante.

Es ideal como recreación y deporte para los niños, principalmente para pequeños con problemas de aprendizaje, hiperactividad o psicomotricidad e incluso para hijos o adolescentes con problemas de conducta.

Para poder practicar esta actividad deberá de estar dado de alta en esta sección con todos los requisitos necesarios. Puede obtener más información bien en nuestra oficina o bien en recepción, en donde nuestro personal de informará debidamente.




Secciones deportivas, deporte amateur y federado

Disponemos de una amplia oferta de servicios e instalaciones para completar actividades deportivas en cada una de las modalidades, que a lo largo del año se van ampliando en la medida que se demandan por parte de todos nuestros

socios. Creamos actividades que van desde el mantenimiento físico, hasta la práctica de deportes de ámbito profesional, con competiciones de nivel regional y nacional totalmente federados.

Formulario de contacto

Si quiere realizar cualquier tipo de consulta sobre este apartado, puede enviarnos por medio de este formulario un mensaje, una vez que lo hayamos recibido, el departamento correspondiente dará repuesta a su petición.

Nombre

Email


Mensaje