Sección Gimasio

Surge en el año 1.988. En junio de 1.991, se lleva a cabo una primera ampliación y remodelación. En Mayo de 2.016 finaliza la construcción de nuevo gimnasio, produciéndose el traslado definitivo en el mes de Junio, su distribución delimita claramente las distintas actividades a + de 70m2 para la zona de Entrenamiento Funcional, GAP, Estiramientos y Gimnasia, 127 m2 para zona aeróbica y + de 150 m2 para zona de musculación.

 

En nuestro completísimo gimnasio podrás contar con las mejores marcas en máquinas de última generación y el mejor equipamiento. Entrenadores personales con formación específica y experiencia que te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma rápida y segura. Algunos estudios científicos demuestran que el ejercicio físico orientado por un “personal trainer” ofrece mejores resultados que quien lo practica en solitario, por ello, te ofrecemos gratuitamente clases de Entrenamiento Funcional, GAP y estiramientos.



Unas magníficas instalaciones proyectadas y realizadas para atender las demandas de los numerosos usuarios de la instalación. La Sección cuenta además con una sala de aerobic - mantenimiento y otra adyacente para la práctica de yoga. Abierto desde primera hora de la mañana hasta la noche de manera ininterrumpida.

El ejercicio incide de manera directa en la salud, tanto física como mental. La actividad física puede proporcionarte muchos beneficios saludables para nuestra vida diaria. También dispone de monitor deportivo que puede asesorar y planificar las actividades de quien lo desee.

Para poder acceder a dicha instalación debe de estar dado de alta en esta sección. Puede obtener más información en recepción, donde nuestro personal te informará debidamente




Secciones deportivas, deporte amateur y federado

Disponemos de una amplia oferta de servicios e instalaciones para completar actividades deportivas en cada una de las modalidades, que a lo largo del año se van ampliando en la medida que se demandan por parte de todos nuestros

socios. Creamos actividades que van desde el mantenimiento físico, hasta la práctica de deportes de ámbito profesional, con competiciones de nivel regional y nacional totalmente federados.

Formulario de contacto

Si quiere realizar cualquier tipo de consulta sobre este apartado, puede enviarnos por medio de este formulario un mensaje, una vez que lo hayamos recibido, el departamento correspondiente dará repuesta a su petición.

Nombre

Email


Mensaje