Sección Frontenis

En el año 1.988, la actividad principal era pelota a mano, posteriormente de raqueta. Contamos con dos frontones con pared de rebote, homologados por la Federación.

 

Las condiciones y el mantenimiento realizado en nuestras pistas las hacen adecuadas para la práctica profesional de dicho deporte. Dispone de la iluminación idónea para celebrar partidos nocturnos si ello fuera necesario.



Nuestras 2 pistas de Frontenis tenis se encuentran dentro de nuestra zona deportiva y están abiertas desde primera hora de la mañana hasta la medianoche.

Nuestras dos pistas de frontones con pared de rebote las hace ideales para la práctica de este deporte tan extendido.

Puede hacer la reserva de la pista, en recepción, presencialmente o por teléfono, también disponemos del sistema de reservas on-line que puede acceder desde el apartado de socios.




Secciones Deportivas, deporte amateur y federado

Disponemos de una amplia oferta de servicios e instalaciones para completar actividades deportivas en cada una de las modalidades, que a lo largo del año se van ampliando en la medida que se demandan por parte de todos nuestros

socios. Creamos actividades que van desde el mantenimiento físico, hasta la práctica de deportes de ámbito profesional, con competiciones de nivel autonómico y nacional totalmente federados.

Formulario de contacto

Si quiere realizar cualquier tipo de consulta sobre este apartado, puede enviarnos por medio de este formulario un mensaje, una vez que lo hayamos recibido, el departamento correspondiente dará repuesta a su petición.

Nombre

Email


Mensaje