Sección Billar

Es creada como Sección 1.991. Inscrita como club en la Federación de Billar de la Comunidad Valenciana. En la actualidad participa con dos equipos federados en las categorias de: División de Honor y primera División Autonómica. Dispone de 4 mesas de competición con calefacción.

 

Las condiciones de nuestra sección goza del espacio necesario para poder jugar de forma cómoda y sin problemas y sobre todo para la práctica profesional de dicho deporte, ya que cumplimos con todas los requisitos oficiales para la práctica de la misma.



Disponemos de 4 mesas reglamentarias para jugar al billar tal como están establecidas oficialmente las reglas del juego de dicha disciplina.

Para formar parte de esta sección deberá de ponerse en contacto con nuestra oficina o en recepción y obtendrá toda la información necesaria.




Secciones deportivas, deporte amateur y federado

Disponemos de una amplia oferta de servicios e instalaciones para completar actividades deportivas en cada una de las modalidades, que a lo largo del año se van ampliando en la medida que se demandan por parte de todos nuestros

socios. Creamos actividades que van desde el mantenimiento físico, hasta la práctica de deportes de ámbito profesional, con competiciones de nivel regional y nacional totalmente federados.

Formulario de contacto

Si quiere realizar cualquier tipo de consulta sobre este apartado, puede enviarnos por medio de este formulario un mensaje, una vez que lo hayamos recibido, el departamento correspondiente dará repuesta a su petición.

Nombre

Email


Mensaje